Policiales
14/01/2020

Un ex interno del Penal atacó brutalmente a su expareja

Sucedió este lunes en Angaco. La mujer sufrió heridas corto- punzantes y salió a pedir ayuda a la calle. Un policía la auxilió.

Un ex interno del Penal atacó brutalmente a su expareja
U

n nuevo hecho de violencia de género se registró este lunes por la noche en Angaco. Un sujeto atacó brutalmente a su expareja y le produjo serias heridas, por lo que la mujer debió ser trasladada al hospital.

Quien encontró a la mujer en esas condiciones fue un efectivo de la División Homicidios que transitaba por calle Aguilera entre Zapata y Nueva España, precisó Diario de Cuyo. El policía se dirigía a su domicilio cuando la víctima, toda ensangrentada, le solicitó ayuda.

El hombre llamó a la ambulancia y la mujer fue trasladada al Hospital Rawson con heridas corto punzantes en los brazos y el tórax. Allí debió ser internada.

Ahora, la policía intenta dar con el agresor, quien se encuentra prófugo. Se trataría de un ex reo del Penal de Chimbas.

Dejar un comentario
Interés general | Desde el Ministerio de Turismo de la Provincia realizaron encuestas a los visitantes para evaluar la calidad de los servicios turísticos y las alternativas locales.
Mascotas | A Balto quisieron matarlo de un tiro, pero sus ganas de vivir fueron más fuertes. Ahora necesita una familia que le de amor y contención.