Policiales
14/01/2020

Un hombre chocó contra un árbol, se le cayó encima y murió aplastado

Ocurrió en Pozo de los Algarrobos, Caucete. El hombre iba acompañado por una mujer que quedó internada en el Hospital Rawson.

Un hombre chocó contra un árbol, se le cayó encima y murió aplastado
E

n la madrugada de este martes, un siniestro vial dejó como saldo un hombre muerto en Caucete. El hecho sucedió en la localidad de Pozo de los Algarrobos.

La víctima circulaba en moto junto a una mujer. Por motivos que se investigan, el conductor perdió el control del vehículo, chocó contra un árbol, lo derribó y le cayó encima. Lamentablemente el hombre murió en el acto. Por su parte, la mujer tuvo que ser trasladada a al Hospital Rawson donde quedó en observación.

Según informa Diario de Cuyo, la policía se encuentra trabajando en el lugar del siniestro, el cual ocurrió frente a la Escuela Obispo Zapata.

Dejar un comentario
Interés general | Desde el Ministerio de Turismo de la Provincia realizaron encuestas a los visitantes para evaluar la calidad de los servicios turísticos y las alternativas locales.
Mascotas | A Balto quisieron matarlo de un tiro, pero sus ganas de vivir fueron más fuertes. Ahora necesita una familia que le de amor y contención.