Deportes
14/01/2020

Obras Vóley sumó un nuevo refuerzo para el final de la temporada

Se trata del líbero Ignacio Fernández. El equipo sanjuanino retornará a las canchas este sábado 18 de enero de visitante frente a River Plate.

Obras Vóley sumó un nuevo refuerzo para el final de la temporada
S

e acerca la reanudación de la Liga de Voleibol Argentina y también uno de los compromisos más importantes que tiene Obras de San Juan en su calendario: la Copa Libertadores de Voleibol. Pensando en lo próximo, el conjunto sanjuanino, al mando de Juan Manuel Serramalera y Santiago Paredes, sigue acumulando horas de entrenamiento.

Las expectativas aumentan, ya que se sumó al plantel Ignacio Fernández. Es un líbero de 25 años con mucha energía, que promete dar el plus que necesita Obras: "Creo que le puedo aportar mucho al equipo en recepción y defensa."

El ex Ciudad Vóley llega luego de un tiempo sin estar en actividad, pero con muchas ganas de volver a su mejor nivel. "Me recibieron muy bien, me siento muy cómodo en este poco tiempo, ya que conozco a la mayoría", explicó.

Haciendo referencia a la juventud del equipo, Nacho hace un balance: "Es una linda edad la que manejamos, porque es el traspaso para una madurez y creo que se puede explotar."

Jugador que también pasó por UNTREF Vóley, viene decidido a ser protagonista y aportar su fuerza al plantel: "Seguí a Obras durante el campeonato, es un equipo que me gusta mucho y puedo aportarle mi energía."

La Liga de Vóley Argentino se reanudará este próximo jueves pero Obras jugará recién el día sábado 18 de enero, desde las 21hs, de visitante frente a River Plate. Mientras que el domingo jugarán en el Gorki Grana de Morón frente a Ciudad Vóley.

(Fuente: Prensa Obras Vóley)

En esta nota:
Dejar un comentario