San Juan competirá en el Pre Cosquín el 17 y 18 de enero

Los finalistas sanjuaninos se presentarán en tres días en el reconocido certamen. Los rubros que estarán presentes son los de Conjunto de Baile Folklórico, Solista de Malambo y Conjunto de Malambo.

San Juan competirá en el Pre Cosquín el 17 y 18 de enero
D

espués de pasar por la quinta ronda del Pre CosquínRiveros Luna; Pablo Benítez y el Puñal Malambo quedaron finalistas del certamen federal que tiene lugar en la ciudad cordobesa. Los sanjuaninos compitieron en los rubros Conjunto de Baile Folklórico, Solista de Malambo y Conjunto de Malambo y se preparan para la final que se realizará los próximos 17 y 18 de enero.

De sortear dicha etapa, actuarán en una de las nueve lunas del Festival Nacional del Folclore Cosquín 2020.

De esta manera, el paso de San Juan por el escenario Atahualpa Yupanqui de la plaza Próspero Molina tuvo una gran recepción por parte del público, que ovacionó cada una de las propuestas locales.

Fuente: Sí San Juan

Dejar un comentario
Interés general | La abogada Filomena Noriega se convirtió en tendencia en Twitter al conocerse una publicidad de poco más de 30 segundos en donde, un grupo de estudiantes de cine sanjuaninos, le propuso imitar a la spin off Better called Saul.
Mascotas | El veterinario Ariel Jofré dialogó con 0264Noticias y comentó la letalidad de la enfermedad y cómo cuidar a nuestros amigos de cuatro patas.
Seguinos en Instagram