San Juan competirá en el Pre Cosquín el 17 y 18 de enero

Los finalistas sanjuaninos se presentarán en tres días en el reconocido certamen. Los rubros que estarán presentes son los de Conjunto de Baile Folklórico, Solista de Malambo y Conjunto de Malambo.

San Juan competirá en el Pre Cosquín el 17 y 18 de enero
D

espués de pasar por la quinta ronda del Pre CosquínRiveros Luna; Pablo Benítez y el Puñal Malambo quedaron finalistas del certamen federal que tiene lugar en la ciudad cordobesa. Los sanjuaninos compitieron en los rubros Conjunto de Baile Folklórico, Solista de Malambo y Conjunto de Malambo y se preparan para la final que se realizará los próximos 17 y 18 de enero.

De sortear dicha etapa, actuarán en una de las nueve lunas del Festival Nacional del Folclore Cosquín 2020.

De esta manera, el paso de San Juan por el escenario Atahualpa Yupanqui de la plaza Próspero Molina tuvo una gran recepción por parte del público, que ovacionó cada una de las propuestas locales.

Fuente: Sí San Juan

Dejar un comentario
Interés general | Desde el Ministerio de Turismo de la Provincia realizaron encuestas a los visitantes para evaluar la calidad de los servicios turísticos y las alternativas locales.
Mascotas | A Balto quisieron matarlo de un tiro, pero sus ganas de vivir fueron más fuertes. Ahora necesita una familia que le de amor y contención.