viernes 26 de abril de 2024
21.7ºc San Juan

Robó un celular en un comercio y quedó registrado en las cámaras

El hombre se hace pasar por un cliente que busca precios y en un descuido del empleado, se acerca a la caja para sacar lo primero que encuentra. Mirá el video.

Robó un celular en un comercio y quedó registrado en las cámaras
miércoles 15 de enero de 2020

Las cámaras de seguridad de un comercio sanjuanino registraron el momento en el que un "cliente" se acerca sólo para hurtar lo que tenía a su alcance.

Se trata de una casa dedicada a la venta de accesorios y elementos para bebés y niños. Allí se observa a un hombre con gorra que pregunta por varios precios y aprovecha que el vendedor le da la espalda para sacar un celular de la caja.

Pasado ese momento el caco pregunta otras cosas y luego se retira "sin comprar nada" pero sí, llevándose algo que no le pertenece.

El propietario decidió escracharlo en redes sociales, cansado de ser víctima de este tipo de hechos que "lo único que hacen es entorpecer nuestro trabajo de cada día y desalentarnos", escribió.


"Lamentablemente, en el día de ayer, nos tocó ser víctimas otra vez de uno de los tantos robos que suceden a diario en el centro de San Juan.
Una persona, a quien puede verse claramente en el video, entra al local con un solo objetivo: robar lo que esté a su alcance.
En un momento en el que uno de nuestros empleados se dirige a enseñarle un producto, este sujeto aprovecha para robar el celular que utilizamos para comunicarnos con nuestros clientes.
Si bien el valor del celular no es tan importante, para nosotros representa una herramienta de trabajo, y la mayor pérdida generada se encuentra en los datos que el aparato contenía.
Como pyme, estamos cansados de estas situaciones, que lo único que hacen es entorpecer nuestro trabajo de cada día y desalentarnos.
Evidentemente el tener cámaras y alarma ya no es suficiente en estos días."

 

Mirá el video:

M. Sosa

Te puede interesar
Últimas noticias