jueves 18 de abril de 2024
22.3ºc San Juan

Identificaron al hombre que murió en Pocito

Se trata de José Bobadilla, quien tenía alrededor de 60 años y era vecino de ese departamento. Perdió el control del vehículo al frenar en un control policial, volcó y falleció en el lugar.

Identificaron al hombre que murió en Pocito
jueves 16 de enero de 2020

Este miércoles por la noche, un siniestro vial se cobró la vida de un hombre en Pocito. La víctima fatal circulaba por calle Mendoza de sur a norte y al llegar al cruce con calle 7, se topó con el operativo policial que se había montado por el Torneo de Verano que se desarrolla en el Estadio del Bicentenario. El conductor frenó de golpe, lo que al parecer hizo que perdiera el control del vehículo, y terminó volcando. 

La víctima fue identificada como José Bobadilla, de alrededor de 60 años, quien vivía en ese departamento, según indicaron a 0264Noticias desde la Comisaría Séptima. Las primeras informaciones daban cuenta de que el hombre podría haber ido a alta velocidad y sin el cinturón de seguridad, ya que su cuerpo quedó fuera del Chevrolet Corsa. 

Personal policial de la Comisaría 7° y de Criminalística trabajó en el lugar. Bomberos de Rawson también realizaron tareas, poniendo el auto en su posición normal, ya que había quedado dado vuelta. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias