viernes 26 de abril de 2024
15.2ºc San Juan

En la llegada de Boca, los sanjuaninos no quisieron perderse la foto

Los jugadores se mostraron cerca de los fanáticos, se sacaron selfies y filmaron autógrafos. Esta noche enfrentará a Universitario de Perú en el Estadio del Bicentenario.

En la llegada de Boca, los sanjuaninos no quisieron perderse la foto
jueves 16 de enero de 2020

Finalmente, Boca pisó suelo sanjuanino para deleite de todos sus hinchas. Este miércoles por la tarde noche, el plantel xeneize llegó a la provincia y se dirigió al hotel donde se hospedará durante su estadía en San Juan. Allí, decenas de fanáticos esperaron para darle calor a la llegada de sus ídolos. 

Los hinchas esperaron en la puerta del exlusivo hotel, en busca de una foto y autóigrafos de los jugadores. Sin dudas, el más esperado fue Carlos Tévez. El ídolo azul y oro salió y se sacó selfies con sus seguidores. 

Pero no fue el único que lo hizo, Buffarini, Ábila, Marcone y López también salieron a compartir un momento con los fans xeneizes.

En el debut de Miguel Ángel Russo en el banco, Boca enfrentará este jueves a las 22 a Universitario de Perú por la Copa Schneider. El partido se disputará en el Estadio del Bicentenario y marcará también el estreno de la nueva casaca del xeneize. 

Te puede interesar
Últimas noticias