miércoles 24 de abril de 2024
17ºc San Juan

Se viene un festival de música latinoamericana en el Juan Victoria

En un ciclo Latinoamérica En Mi Piel organizado por el Auditorio Juan Victoria junto a Turismo y Cultura, que comenzó el fin de semana pasado y continuará este 18 donde la protagonista será la música de distintos países de nuestro continente. Enterate los detalles.

jueves 16 de enero de 2020

En un ciclo Latinoamérica En Mi Piel organizado por el Auditorio Juan Victoria junto a Turismo y Cultura, que comenzó el fin de semana pasado y continuará este 18 donde la protagonista será la música latinoamericana.

El espectáculo comenzará a las 21.30, en el anfiteatro del Juan Victoria. Flor de Tierra, preparó un espectáculo con poetas de Latinoamérica que le llegan a todos los sanjuaninos, según explicó a 0264 Noticias Matías Sánchez.

El festival será con entrada libre y gratuita y abierta a todas las edades. El objetivo es mostrar el color de la música de Latinoamérica, donde el repertorio contará con canciones de Chile y Perú, entre otras.

La música latina, en su más rica multiplicidad, incluye la música de todos los países que conforman esa región. Una mezcla de influencias donde confluyen ritmos indígenas, africanos y europeos, dando lugar a varios géneros que se desarrollan desde México hasta América del Sur, una comunión de raza, religión y cultura de los pueblos desde la época precolombina hasta la actualidad.

 

Te puede interesar
Últimas noticias