Policiales
17/01/2020

Entraron a la casa de un periodista y se llevaron todo

El robo ocurrió en calle Vidart entre 7 y 8, en Pocito. Sustrajeron un televisor, parlantes y ropa. Es la segunda vez que delincuentes ingresan a su vivienda para robarle.

Entraron a la casa de un periodista y se llevaron todo
U

n periodista sufrió un terrible robo en su vivienda este jueves por la noche. Cuando regresó a su casa, ubicada en inmediaciones de calle Vidart, entre 7 y 8, en Pocito, se encontró con la desagradable sorpresa.

Delincuentes ingresaron a su domicilio y se llevaron todo lo que encontraron. Un televisor, parlantes y ropa fueron algunas de las pertenencias que le sustrajeron. El comunicador del Diario el Zonda cree que los malvivientes le habían marcado la casa y que sabían que no había nadie.

Esta es la segunda vez que le roban y por eso siente profunda impotencia. “La gente que labura vive encerrada y estos como si nada”, expresó con bronca. Aunque su mayor preocupación no la sentía por los elementos que los delincuentes se llevaron, sino por el mal momento que vivieron sus padres, quienes estaban muy asustados.

Personal de la Comisaría Séptima trabajó en el lugar y encontró huellas que podrían ayudar a dar con los sujetos.

 

 

Dejar un comentario
Seguinos en Instagram
Policiales | A plena luz del día una mujer se quedó sin su teléfono e inmediatamente dio aviso a la policía que pudo dar con ambos delincuentes. Ahora los juzgarán en el fuero de Flagrancia.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento