Vecinos de Santa Lucía norte denuncian una seguidilla de robos en la zona

Uno de los vecinos difundió un video donde se ve a un delincuente asomándose por el fondo de la propiedad.

Vecinos de Santa Lucía norte denuncian una seguidilla de robos en la zona
V

ecinos de la zona norte de Santa Lucía continúan siendo víctimas de los constantes robos por escalamiento. Muchas personas que viven en Colonia Richet, denunciaron que los delincuentes se suben por las medianeras o entran por los fondos y se roban todo lo que encuentran a su paso.

Uno de los vecinos, afirmó a 0264Noticias que “van mirando por arriba de las paredes y cuando ven algo que les interesa, se mandan”. Los delincuentes no seleccionan lo que van a robar sino que van casa por casa buscando algo que les llame la atención.

Hay muchas propiedades del lugar que dan directamente al campo, por lo que también los ladrones aprovechan esos baldíos para llevar a cabo su cometido.

Por la inseguridad, muchos optaron por poner cámaras en los fondos. Justamente en una filmación, se puede ver como un sujeto se asoma por una medianera pero al no ver nada “interesante” decide seguir y buscar una nueva víctima.

“A nosotros nos robaron mangueras, hormigoneras, colchonetas y sabemos que son del asentamiento Pedro Echagüe porque cuando roban celulares, el GPS nos indica que están ahí” aseguró el vecino.

Mirá el video:

Dejar un comentario
Policiales | A plena luz del día una mujer se quedó sin su teléfono e inmediatamente dio aviso a la policía que pudo dar con ambos delincuentes. Ahora los juzgarán en el fuero de Flagrancia.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento