jueves 25 de abril de 2024
18.7ºc San Juan

Grandes héroes: persiguieron y atraparon al ladrón que ataca mujeres

El hecho se dio este viernes pasadas las 21 horas. Dos trabajadores de una empresa de refrigeración siguieron a dos motochorros y los atraparon, luego de que atacaran y le robaran el celular a una mujer en plena Avenida de Circunvalación.

Grandes héroes: persiguieron y atraparon al ladrón que ataca mujeres
sábado 18 de enero de 2020

Dos trabajadores de una empresa de refrigeración siguieron a dos motochorros y los atraparon, luego de que atacaran y le robaran el celular a una mujer en plena Avenida de Circunvalación.

El hecho se dio este viernes pasadas las 21 horas. Los trabajadores iban en su auto por el anillo interno de avenida Circunvalación en dirección sur a norte. De repente, a la altura de la entrada al Barrio Smata en Santa Lucía, vieron que dos muchachos a bordo de una moto por el lateral, abordaron a una mujer que caminaba, le robaron el celular y se dieron a la fuga.

Fue en ese momento cuando reaccionaron de inmediato y decidieron iniciar la persecución, bajando del anillo interno al lateral de avenida Circunvalación. Lograron interceptar a los sujetos en el lateral y calle Manuel Jordán, donde los motochorros perdieron estabilidad y terminaron cayéndose.

Uno de los malvivientes logró escapar, pero el otro fue detenido e identificado como Franco Jorge Maurín Vargas. Ahora tendrá que responder ante la Justicia de Flagrancia.

Te puede interesar
Últimas noticias