sábado 27 de abril de 2024
18.8ºc San Juan

ANUNCIO

Agenda deportiva 2020: los Pumas jugarán en San Juan contra Sudáfrica

Lo confirmó el gobernador Sergio Uñac. La selección argentina de rugby enfrentará a los campeones del mundo en agosto.

Agenda deportiva 2020: los Pumas jugarán en San Juan contra Sudáfrica
domingo 19 de enero de 2020

El gobernador Sergio Uñac confirmó que Los Pumas disputarán nuevamente un partido en la Provincia de San Juan. El anunció lo hizo en una entrevista en el “Espacio Clarín” en la Ciudad Mar del Plata. Allí, el mandatario explicó que la selección argentina afrontará un compromiso por el Rugby Championship ante, nada más ni nada menos, Sudáfrica, el campeón del Mundial Inglaterra 2019.

De esta manera, los Pumas regresarán a la provincia luego del match disputado ante Gales, el 9 de junio de 2018. En la ocasión, la selección británica venció 23-10 a Argentina en el "gigante" de Pocito. 

El anunció lo hizo el gobernador Uñac, en compañía del secretario de Deportes. Jorge Chica y el presidente de la Unión Argentina de Rugby, Marcelo Rodríguez. El encuentro será el próximo 15 de agosto y el escenario del histórico choque entre Pumas y Springbooks, será el estadio San Juan del Bicentenario

La última vez que ambas selecciones se enfrentaron fue el 10 de agosto de 2019 con victoria de la selección africana por 46-13. 

Te puede interesar
Últimas noticias