viernes 29 de marzo de 2024
27ºc San Juan

Tragedia en Pinamar: tres sanjuaninos murieron en un choque frontal

Eran padre e hijo y habían ido hasta la ciudad balnearia para realizar trámites. Viajaban en el Toyota Corolla que impactó de frente con una Ford Ranger.

Tragedia en Pinamar: tres sanjuaninos murieron en un choque frontal
lunes 20 de enero de 2020

Tres sanjuaninos murieron y otras cuatro resultaron heridas al chocar de frente una camioneta y un auto en el kilómetro 386 de la ruta provincial 11, a la altura de Pinamar.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió el domingo pasadas las 22 y fue protagonizado por una Ford Ranger y un Toyota Corolla en el tramo de la ruta que une Mar de Ajó con Pinamar.

Como consecuencia del impacto fallecieron los tres ocupantes del Toyota, en tanto que las cuatro personas que circulaban en la Ford Ranger fueron trasladadas al hospital de Pinamar, donde permanecían este lunes en observación.

Las víctimas fatales oriundas de San Juan son Alberto Camino, de 81 años, y su hijo Daniel Camino, de 63, indicó Diario de Cuyo. Ambos habían viajado a la ciudad balneara para realizar trámites personales. La tercer persona fallecida es Nicolás Marino, de San Bernardo. Con ellos iba Nicolás Miranda, de 32, quien estaba casado con la hija de Daniel. 

Te puede interesar
Últimas noticias