viernes 26 de abril de 2024
19ºc San Juan

ESTAFAS

Estuvo involucrada en estafas con casas del IPV y ahora volvió a las andanzas

La mujer estaría involucrada en maniobras ilegales, ofreciendo casas de un barrio en Capital que ya había sido entregado por el Instituto Provincial de la Vivienda. Hace algunos años, también había sido denunciada por hechos fraudulentos de similares características y estuvo tras las rejas.

Estuvo involucrada en estafas con casas del IPV y ahora volvió a las andanzas
martes 21 de enero de 2020

Un grupo de personas escrachó a una mujer por ofrecer casas de un barrio del IPV de Capital ya entregado. Según consta en la denuncia realizada por una usuario de Facebook, la presunta estafadora vive en Rawson y su modus operandi es captar posibles compradores y ofrecerles una casa del Instituto Provincial de la Vivienda.

Aparentemente, la denunciada se encarga de todo: ella localiza a los potenciales cliente, trata con ellos y recauda el dinero. Luego del escrache en redes sociales, salieron a la luz otras denuncias que señalan que no es la primera vez que la mujer identificada como M.L.C. procede de esta manera.

Según consta en las denuncias, la mujer ya había estafado a otras personas y había recaudado más de $800.000. En esa ocasión, se reunía con sus con los compradores en la peatonal del microcentro cuando la Policía logró detenerla in fraganti. A su vez, afirmaron que a raíz de su fraudulento accionar estuvo presa durante tres años por lo que, de comprobarse las maniobras delictivas por las cuáles se la acusa, habría vuelto a las andanzas luego de haber recuperado su libertad.

Ahora, nuevas denuncias por estafas recaen sobre M.L.C. quien según vecinos del Barrio UPCN de Capital, estaría ofreciendo casas ya entregada. 

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias