jueves 25 de abril de 2024
12ºc San Juan

En San Juan, cortan hasta 150 suministros de gas por día

En tiempos en que los servicios, debido a la crisis y el congelamiento de algunas tarifas, aumentan y se ven reflejadas en sus facturas, muchos usuarios sufren los cortes. Enterate de qué depende la reconexión y cuál fue el máximo de suministros que llegaron a cortarse.

En San Juan, cortan hasta 150 suministros de gas por día
jueves 23 de enero de 2020

En tiempos en que los servicios, debido a la crisis y el congelamiento de algunas tarifas, aumentan y se ven reflejadas en sus facturas, 0264 Noticias pudo saber que en promedio, se hacen 150 cortes de suministros de gas por día. Incluso, hubo días donde hubo picos de hasta 300 cortes por jornada.

¿De qué depende la reconexión? En primera instancia, y de la manera más predecible, es cuando el usuario paga, y se devuelve el suministro. Y, en casos más extremos, cuando las personas mayores, reciben a los trabajadores que van a reconectar el servicio.

La problemática se da en que, en algunos casos, algunos usuarios no pagan los abultados importes de sus facturas por el simple hecho de que les parece que está mal calculado. Y, entre reclamos, asesoramiento y acercarse hasta las sucursales, pasan meses y les cortan también.

Te puede interesar
Últimas noticias