miércoles 17 de abril de 2024
21ºc San Juan

El Puyutano se quedó con el clásico de verano

Venció 1 a 0 a San Martín de San Juan en el encuentro que se disputó en el Estadio del Bicentenario. Ricardo Tapia fue quien le dio la victoria al conjunto de Godoy.

El Puyutano se quedó con el clásico de verano
jueves 23 de enero de 2020

Después de ocho años, volvió el clásico sanjuanino y fue a cancha llena. En el Estadio del Bicentenario, Sportivo Desamparados venció 1 a 0 a San Martín y se quedó con la Copa Clásico de San Juan.

El partido fue parejo, pero el Puyutano se puso en vestaja desde muy tempano. A los 14’ y tras un rebote después de un tiro libre, Ricardo Tapia estampó el 1 a 0 para el Víbora. El Verdinegro buscó el empate, pero no pudo romper el marcador.

A los 25’ del segundo tiempo, Décimo y Gelabert vieron la tarjeta roja por una agresión y abos terminaron el encuentro con un jugador menor.

Sportivo pudo haber estirado su ventaja, pero el árbitro le anuló el segundo gol por una posición adelantada inexistente.

El árbitro realizó el pitido final y la locura se apoderó de los hinchas víboras.  El clásico fue verde y blanco, la fiesta fue Puyutana.

Te puede interesar
Últimas noticias