viernes 26 de abril de 2024
14.8ºc San Juan

Miadosqui casi se va a las piñas con un hincha de Desamparados

El presidente de San Martín se descontroló tras la derrota del Verdinegro en el clásico de verano. Insultos y empujones en el palco del Estadio del Bicentenario.

Miadosqui casi se va a las piñas con un hincha de Desamparados
jueves 23 de enero de 2020

Terminó el clásico sanjuanino de verano y los ánimos estuvieron caldeados por el lado de San Martín. El presidente del club Verdinegro protagonizó un episodio de violencia con hinchas puyutanos en el Estadio del Bicentenario.

Finalizado el encuentro, cuando salían de los palcos, hinchas de Sportivo y Jorge Miadosqui se cruzaron fuerte y hubo desde insultos hasta empujones.

“Yo te lo digo, ¿qué te pasa conmigo? Cagón de mi*rda, es un partido de fútbol esto, la p*ta que parió”, se le escucha decir a Miadosqui en un video filmado por uno de los presentes. Y al final le advierte, “borrá eso”.

Miadosqui, en diálogo con Diario de Cuyo, manifestó que el video está editado y que primero fue él víctima de agresiones por parte de los hinchas puyutanos. "Yo les decía que era un espectáculo, que no hacía falta insultar y que lo mejor que nos podía pasar es que saliera todo bien, pero me insultaron de la peor forma", aseguró.

 

Te puede interesar
Últimas noticias