Otro sanjuanino se suma al gobierno nacional de Alberto Fernández

Se trata del actual director de Discapacidad de San Juan, Gastón Díaz, quien fue designado para ocupar un cargo nacional por lo que se despide de la provincia para asumir la Dirección Nacional de Inclusión para la Persona con Discapacidad.
Otro sanjuanino se suma al gobierno nacional de Alberto Fernández
Otro sanjuanino se suma al gobierno nacional de Alberto Fernández
martes 28 de enero de 2020

Otro sanjuanino podría sumarse al gobierno nacional. Se trata de Gastón Díaz quien recibió la propuesta de llegar a la Dirección Nacional de inclusión para las Personas con Discapacidad. Actualmente Díaz es director de Discapacidad en el gobierno de San Juan y ya habría mantenido una reunión con Sergio Uñac para analizar el futuro de dicha propuesta.

Según las fuentes, Díaz dará un paso al costado en sus funciones este viernes para asumir lo más antes posibles en su cargo nacional.

De esta manera, es el tercer funcionario sanjuanino que integrará el gabinete del presidente peronista Alberto Fernández. Anteriormente, ya lo había integrado Daniela Castro, como titular de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Industria para la Defensa; y Alberto Hensel, a cargo de la Secretaría de Minería Nacional.

¿Qué hacer en San Juan?
23/05
22:00 hs.

TIRRIA

Teatro Sarmiento