viernes 26 de abril de 2024
23.2ºc San Juan

FLAGRANCIA

Dos años y medio de prisión para el padre golpeador

Se trata de P.G. quien el pasado sábado por la madrugada fue detenido luego de agredir a su esposa, a sus tres hijos (uno de ellos, menor de edad, tuvo que ser hospitalizado) y a un ex cuñado que intentó calmarlo. Es la condena más extensa en lo que va del año.

Dos años y medio de prisión para el padre golpeador
miércoles 29 de enero de 2020

Finalmente, P.G. fue quien el pasado domingo quedó detenido tras un ataque de furia contra su propia familia, fue condenado por el Sistema Especial de Flagrancia. Cabe recordar que el sujeto arremetió contra su esposa, sus tres hijos y un ex cuñado a quien atacó con un llave cruz en un inexplicable brote de ira. 

Una llamada al 911 logró poner fin a la violenta situación, cuando efectivos policiales se hicieron presentes en la zona de Avenida España entre Comandante Cabot y Lateral de Circunvalación, lugar donde se originó el conflicto. El agresor ya había lastimado a sus tres hijos y a su esposa. Uno de ellos, menor de edad, debió ser trasladado al Hospital Rawson, producto de una fuerte golpe en su cabeza. 

Este martes, P.G. fue condenado a dos años y seis meses de prisión efectiva por el fuero especial de Flagrancia, por el delito de lesiones leves agravados por violencia intrafamiliar. La pena fue acordada por fiscalía y defensa y luego homologada por el juez. 

Por otro lado, durante el proceso judicial constataron que sobre el acusado recaen dos denuncias por abuso sexual, cuya causa quedó radicada en el Primer Juzgado de Instrucción. 

Te puede interesar
Últimas noticias