viernes 26 de abril de 2024
14.5ºc San Juan

Matías Lammens: “A los clubes argentinos les preocupó la designación de Macri en la FIFA”

El actual Ministro de Turismo y Deporte habló sobre la polémica designación de Mauricio Macri al frente de la Fundación FIFA.

Matías Lammens: “A los clubes argentinos les preocupó la designación de Macri en la FIFA”
miércoles 29 de enero de 2020

En la mañana de este miércoles, Matías Lammens estuvo visitando la provincia. El flamante Ministro de Turismo y Deportes, recorrió el Teatro del Bicentenario y le brindó al gobierno local el apoyo para continuar realizando actividades que unan a estas dos áreas.

Dentro de ese marco, también habló sobre la designación de Mauricio Macri al frente de la Fundación FIFA. “Como funcionario del estado nacional no puedo opinar” aseguró pero agregó que “como Ministro tengo la obligación de escuchar a los clubes”.

En ese sentido, expresó que “la FIFA no deja que los funcionarios nos metamos. Observo con mucha atención la preocupación que causó en los clubes esta designación. Me preocupa la manifestación de los clubes, todos expresaron su malestar y como ministro tengo que prestarle atención”.

Por su parte, la designación del ex presidente argentino se dió en virtud de su relación con Gianni Infantino, el suizo que comanda la FIFA y con quien Macri ha cultivado un aceitado vínculo en los últimos años.

Te puede interesar
Últimas noticias