jueves 25 de abril de 2024
21.9ºc San Juan

River venció a Central Córdoba y le sacó cinco puntos a Argentinos Juniors

Pese a jugar con 10 por la expulsión de Paulo Díaz a los 13 minutos del primer tiempo, el Millonario se impuso con autoridad y sueña en grande. Borré y Scocco, los autores de los goles.

River venció a Central Córdoba y le sacó cinco puntos a Argentinos Juniors
domingo 02 de febrero de 2020

El Millonario se sobrepuso a la temprana expulsión del defensor Paulo Díaz y rescató un triunfazo por 2-0 ante Central córdoba de Santiago del Estero en el estadio Monumental, para cortar cada vez más en la cima de la tabla de posiciones de la Superliga.

La historia parecía complicarse para el conjunto de Núñez, cuando a los 13 minutos del primer tiempo el defensor chileno Díaz vio la tarjeta roja de manera infantil, luego de darle una patada sin pelota a Gervasio Núñez.

Sin embargo, River sacó a relucir toda su jerarquía y logró que ese jugador de menos ni se sintiera. Fiel a su costumbre, se adueñó de la pelota y comenzó a arrinconar al rival contra su arco. El premio llegó sobre el final de la primera etapa: Matías Suárez se metió dentro del área y asistió a Rafael Santos Borré, que no falló.

En el complemento, la visita se vio obligada a salir a buscar el empate y emparejó un poco el trámite del encuentro. Además, los jugadores de River empezaron a sentir el cansancio por el esfuerzo realizado, aunque siguieron apostando al golpe por golpe y generaron situaciones para liquidar el encuentro. Una de las más claras las tuvo Matías Suárez, que la pinchó por arriba del Ruso Rodríguez, pero la pelota dio en el travesaño.

El encargado de sentenciar la historia fue Nacho Scocco. El ex Newell's, que ingresó para jugar los últimos minutos, realizó una gran apilada de rivales, dejó en el camino al arquero y definió con el arco libre. Una verdadera joyita.

 

Te puede interesar
Últimas noticias