viernes 29 de marzo de 2024
24.8ºc San Juan

VOLEY

UPCN recibe a Monteros Vóley en una semana cargada de partidos

Tras un mes y medio de su última presentación de local y por primera vez en 2020, UPCN San Juan Voley volverá a jugar en casa. Será este martes desde las 22 en el estadio Aldo Cantoni y frente a los tucumanos de Monteros Voley.

UPCN recibe a Monteros Vóley en una semana cargada de partidos
lunes 03 de febrero de 2020

Tras un mes y medio de su última presentación de local y por primera vez en 2020, UPCN San Juan Voley volverá a jugar en casa. Será este martes desde las 22 en el estadio Aldo Cantoni y frente a los tucumanos de Monteros Voley, por el 10mo weekend de la Liga de Vóleibol Argentina. Los Cóndores suman cuatro triunfos seguidos en el certamen y buscarán seguir por el mismo camino, en encuentro que podrá seguirse por el streaming de TyC Sports Play.

Hasta ahora, en lo que va del año, los sanjuaninos disputaron tres partidos y todos fueron en condición de visitantes. UPCN se impuso ante River, Ciudad y Gigantes del Sur mientras que este martes abrirá el weekend frente a Monteros, tratando de aprovechar la localía.

Los dos equipos afrontan presentes dispares. Los sanjuaninos, que vienen de ser campeones de la Copa Argentina, suman ocho triunfos al hilo entre ese torneo y la Liga. Están en franco ascenso tras un inicio irregular y se ubican en la quinta posición.

Monteros, por su parte, ocupa la penúltima colocación y hasta ahora sólo ganó dos partidos en 15 presentaciones, mientras que arrastra una racha negativa de 5 juegos. Es por eso que intentará romper la tendencia ante UPCN, lo que lo hace un rival de riesgo.

Por su parte, en la primera rueda y por el weekend 4, UPCN derrotó a Monteros en Tucumán y por 3-0.

Tras este encuentro, Los Cóndores recibirán a Ateneo de Catamarca, nuevamente en el Cantoni y desde las 19. Luego emprenderán viaje a Brasil para afrontar el Campeonato Sudamericano de Clubes.

Weekend 10
4/2 22hs UPCN-Monteros
5/2 22hs Obras-Monteros
6/2 19hs UPCN-Ateneo
7/2 21hs Bolívar-Gigantes
8/2 21hs River-Ciudad
8/2 19hs Obras-Ateneo

(Fuente: Somos Voley)

Te puede interesar
Últimas noticias