miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc San Juan

Detuvieron al delincuente que le causó la muerte a una mujer cuando le arrebató la cartera

Se trata de Carlos 'Porteñito' Gutiérrez, quién forcejeó con Elvira Sánchez hasta tirarla al suelo. La mujer, después de luchar por su vida, falleció este lunes.

Detuvieron al delincuente que le causó la muerte a una mujer cuando le arrebató la cartera
miércoles 05 de febrero de 2020

El pasado 28 de enero, Elvira Sánchez de 66 años fue abordada por un motochorro que, tras forcejear, la tró al suelo y terminó huyendo en el intento de robarle. La mujer quedó con golpes en la cabeza que le provocaron un derrame cerebral. El hecho se dio entre las calles Jorge Newbery y Recabarren, en el Barrio Montaño, de Rawson.

Lamentablemente, la víctima falleció este lunes, después de luchar por su vida durante una semana. Como consecuencia del deceso la policía inició una investigación para dar con los culpables. En este marco fue detenido “El porteñito”, señalado hoy como el causante de la trágica muerte de la mujer.

En cuanto al delincuente, Carlos 'El Porteñito' Gutiérrez, de 27 años de edad y un frondoso prontuario, quedó detenido. Además, la policía secuestró una moto 110cc, cascos y prendas de vestir que fueron reconocidas por la hija de la víctima.

Te puede interesar
Últimas noticias