Deportes
05/02/2020

San Juan Básquet buscará la victoria en un partido clave

El elenco de San Juan Básquet se prepara para lo que será su presentación ante Ferro de General Pico (La Pampa) este viernes. El encuentro se llevará a cabo en el renovado estadio de Sporting Estrella, desde las 21:30 horas, con entrada general a $100 y acceso gratuito para menores de 18 años.

San Juan Básquet buscará la victoria en un partido clave
E

l elenco de San Juan Básquet se prepara para lo que será su presentación ante Ferro de General Pico (La Pampa) este viernes. El encuentro se llevará a cabo en el renovado estadio de Sporting Estrella, desde las 21:30 horas, con entrada general a $100 y acceso gratuito para menores de 18 años.

Desde su primera presentación en octubre del pasado año, hasta ahora, San Juan Básquet ha cosechado 5 triunfos y 9 derrotas. El equipo dirigido por Gustavo Sapochnik tiene 19 puntos y está ubicado en una posición expectante para mantener la categoría e ilusionarse con el posible acceso a la siguiente instancia del certamen.

El proyecto deportivo iniciado a mediados de septiembre de 2019 surgió con el objetivo principal de generar un plantel exclusivamente formado por jugadores sanjuaninos. Una apuesta fuerte al desarrollo del deporte local que está cumpliendo con las expectativas de sus directivos en su debut en la tercera categoría del básquet a nivel país.

Dejar un comentario
Interés general | Desde el próximo viernes 4, San Juan podrá recibir visitantes de otras provincias. Para viajar con seguridad y tranquilidad, hay requisitos a tener en cuenta.
Seguinos en Instagram
Policiales | Al enterarse de lo sucedido, la madre del pequeño llamó a su esposo para corroborar si era cierto que envió a alguien por sus herramientas. Al corroborar el engaño dio aviso a la policía.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Según informaron a 0264 Noticias desde los municipios, los departamentos están casi al 100% de la ocupación permitida. Con el sol a pleno muchos sanjuaninos deciden descansar lejos de la ciudad.