jueves 28 de marzo de 2024
29.7ºc San Juan

Violencia familiar

Terminó detenido por golpear a su hermana

El hecho ocurrió el martes a las 22:30 horas. El hermano de la damnificada invitó a su cuñado a tomar bebidas alcohólicas con él, el cuñado se negó y le quiso pegar, la víctima se interpuso y el detenido la tiró al piso y comenzó a golpearla.

Terminó detenido por golpear a su hermana
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
miércoles 05 de febrero de 2020

Un hecho de violencia familiar ocurrió el día martes a las 22:30 horas aproximadamente, en el barrio Rivadavia Norte, Javier Alejandro Gallardo quien tiene antecedentes terminó detenido y será juzgado por flagrancia.

La víctima, hermana del detenido, se encontraba en su domicilio junto a su pareja y sus hijas menores de 2 y 3 años, cuando Gallardo quien también vive en el domicilio se encontraba tomando bebidas alcohólicas.

El joven invitó a su cuñado a que lo acompañara a beber, él se negó y lo ignoró. El detenido comenzó a insultarlo y se le abalanzo para pegarle, es cuando en ese momento la damnificada, para evitar la pelea, se interpuso entre los dos, su hermano la tiró al suelo y comenzó a golpearla.

Ante esta situación logra refugiarse en la casa de una vecina y desde ese lugar procedió a llamar al 911, personal policial llegó al lugar y procedieron a la aprehensión de Gallardo. 

Al momento de efectuar la denuncia en la Comisaría de la Mujer, la damnificada manifestó que estos episodios se dan con frecuencia en razón de que su hermano es una persona alcohólica y no quiere hacer tratamiento, agregando que estuvo internado en el servicio de psiquiatría del Hospital Marcial Quiroga hace un año y medio.

Te puede interesar
Últimas noticias