Deportes
06/02/2020

Obras le ganó a Monteros de local y en sets corridos

El equipo de Santiago Paredes se impuso por 3 a 0, con parciales de 25-22, 28-26 y 25-16. El próximo encuentro será este sábado desde las 20hs frente a Ateneo.

Obras le ganó a Monteros de local y en sets corridos
L

uego de la participación de Obras de San Juan en la Copa Libertadores de Voley, volvía a ser local por la Liga Argentina de Voley 2019/2020. En esta ocasión recibió a Monteros Voley en el Estadio Aldo Cantoni de San Juan. El visitante venia de perder frente a UPCN por 3 a 0. El resultado final fue victoria para Obras de San Juan por 3 a 0, con parciales 25-22, 28-26 y 25-16.

El partido comenzó siendo muy parejo, yendo punto a punto. El sanjuanino tomaba la iniciativa en ataque con Julio Cesar Cárdenas, pero Monteros no dejó que el local saque diferencia. Insistiendo en ataque con José Carlos Romero (5 tantos) Obras logro ponerse 18 a 20, marcando la primera diferencia del set. Así lo mantuvo y finalizó el parcial a su favor por 25 a 22.

El segundo set nuevamente fue igualado al comienzo, pero el conjunto tucumano estuvo más atento y logro sacar la primera diferencia poniendo el partido 14 a 11. El parcial lo mantuvo a su favor siempre Monteros, con grandes momentos de Rodrigo Aschemacher, colocando a su equipo 23 a 20. Con un gran bloqueo de Luca Cuminetti, parecía que sentenciaba el set a su favor, pero Rodrigo Quiroga mantuvo a Obras vivo poniendo el partido 24 a 22. El mismo Rodrigo Quiroga y luego José Carlos Romero con grandes bloqueos igualaron el tanteador y se pusieron arriba por 25 a 24. El set se fue extendiendo, hasta terminar 28 a 26 en favor de Obras.

El conjunto visitante comenzó a caer anímicamente en el tercer parcial, momento que Obras de San Juan aprovechó para marcar diferencia, colocando el partido 18 a 13.

Fuente: Prensa Obras 

Dejar un comentario
Interés general | El secretario administrativo del Ministerio de Salud, se refirió al presupuesto destinado a la prevención de Covid-19.
Mascotas | Ocurrió en Italia. Después de varios días, la joven volvió a ver a su perra que mostró su alegría. El video tuvo millones de reproducciones.