jueves 25 de abril de 2024
20.3ºc San Juan

La venta de entradas para la FNS comenzará la semana que viene

Se están realizando los últimos trámites administrativos para establecer los valores y los modos de pago.

La venta de entradas para la FNS comenzará la semana que viene
jueves 06 de febrero de 2020

Cada vez falta menos para el inicio de la Fiesta Nacional del Sol y desde el Ministerio de Turismo y Cultura ultiman detalles para que el evento sea perfecto. A partir de este jueves, los sanjuaninos ya pueden votar a su embajadora preferida.

Además, el secretario de Turismo, Roberto Juárez, anunció que la semana que viene comenzará la venta de entradas para disfrutar de los espectáculos que se realizarán en el Costanera Predio Ferial San Juan desde el 25 al 29 de febrero.

Con artistas nacionales de renombre y artistas locales, los sanjuaninos podrán disfrutar de presentaciones para todos los gustos en los cuatro escenarios que se instalarán en el predio. Abel Pintos, Los Manseros Santiagueños, Damas Gratis, La Barra, “El Loco” Amato, Ciro y Los Persa, Wos, Los Auténticos Decadentes y Luis Fonsi actuarán en la principal fiesta de la provincia.

Juárez comentó que habrá mucha participación del sector privado, más que otros años. Además, varias provincias pidieron estar presentes con stands, como Córdoba, Carlos Paz, Merlo, CABA, Rosario, Mendoza, Santiago del Estero.

Se están realizando los últimos trámites administrativos para determinar cuál será el valor de las entradas y los modos de pago. “Seguramente la semana que viene se va a lanzar con los precios”, aseguró el secretario.

Te puede interesar
Últimas noticias