jueves 28 de marzo de 2024
25.1ºc San Juan

TODOS SOMOS MARTÍN

Realizarán una carrera solidaria para ayudar a Martín

Martín Javier Martín tiene Leucemia y gracias a la solidaridad de un gran grupo de personas se organizó la carrera solidaria que será este viernes 7 a las 20.00 horas en la Pista Internacional El Coliseo en Rawson.

Realizarán una carrera solidaria para ayudar a Martín
jueves 06 de febrero de 2020

Los socios del Club Bicicross San Juan plantearon hacer una carrera solidaria abierta para todos, todo con un solo fin que es solidario, ayudar a Martín Javier Martín un joven con Leucemia que afronta un difícil tratamiento. 

De la carrera solidaria participaran pilotos del club corriendo las carreras tradicionales, y también estarán las carreras especiales de padres y madres, también ex pilotos. 

Ellos aportaran 150 pesos de la inscripción y este dinero será de gran ayuda para que Martín de 40 años pueda afrontar su lucha contra el cáncer.

La carrera será este viernes 07 de febrero a las 20 horas, en la pista internacional El Coliseo, ubicada en Calle Lemos entre Espeleta y Quiroz en Villa Krawse departamento de Rawson. 

La entrada es totalmente gratuita.

En dialogo con 0264 Noticias Mauricio presidente del Club Bicicross San Juan dijo: "Hemos conseguido gran cantidad de donaciones,  se va a realizar un gran sorteo, se venderan numeros y eso será otra ayuda, hay más de 50 premios, seguro alguien se llevará algun premio" , sentenció. 

Quien quiera colaborar lo podrá hacer a través de ese número y disfrutar del gran espectaculo. 

Escuelas de danzas brindaran un gran show, adempas habrá una exposición de autos y motos para todos los fanáticos de los fierros, y el gran cierre será de una banda musical que le podrán la frutilla del postre a la gran jornada solidaria. 

Especificamente dadores de plaquetas y sangre O + y O - quienes deseen ser donantes deben dirigirse al Instituto Provincial De Hemoterapia (IPHEN) ubicado en calle Rivadavia 728 (E). 

De lunes a sábado de 7:00 a 9:30 horas. 

Darío Pacheco

Te puede interesar
Últimas noticias