Policiales
07/02/2020

Secuestraron 193 kilos de droga en San Juan, un policía entre los detenidos

Es la mayor incautación de la historia en la provincia. Luego de varios allanamientos se pudo secuestrar la gran cantidad de droga en Sarmiento.

Secuestraron 193 kilos de droga en San Juan, un policía entre los detenidos
Imagen ilustrativa
E

ste viernes luego de varios allanamientos se logró secuestrar 193 kilos de droga en la provincia de San Juan, fue en Sarmiento y sería la incautación más importante de la historia. 

El juez Federal Leopoldo Rago Gallo, fue quien ordenó los diferentes allanamientos para poder dar con la gran cantidad de droga y se trabajó en conjunto con la Policía de San Juan. 

Además de nuestra provincia, los allanamientos se realizaron también en Mendoza. Hay un policía de la seccional octava detenido en la investigación, el efectivo policial tiene unos cuatro años en servicio en la fuerza.

Hasta el momento, hay cinco personas detenidas, dos vehículos secuestrados, una gran cantidad de celulares retenidos y dinero en efectivo 

 

 

Dejar un comentario
Mascotas | El animal había sido testeado luego de que su dueña fuera infectada con el Covid-19. Murió dos días después de completar su cuarentena.