POCITO

Reclamaban por un gran pozo en la calle y les brindaron una solución

El pozo data de marzo del 2019, de esta manera se evitarán siniestros y accidentes de tránsito en el puente de Meglioli y Calle 5. El municipio dio una solución definitiva.
Reclamaban por un gran pozo en la calle y les brindaron una solución
Reclamaban por un gran pozo en la calle y les brindaron una solución
sábado 08 de febrero de 2020

Vecinos de Pocito explicaron que el pozo data de marzo del 2019, ellos solicitaron la reparación con suma urgencia debido a la gran circulación vehicular en la zona.

Además se aproxima el inicio de clases y muchos escolares deben desplazarse por ese lugar.

Atentos al pedido de los vecinos de solucionar la problemática que se había generado en un lugar transitado, por la formación del gran pozo, desde la Municipalidad a través de su Secretaría de Obras y Servicios Públicos, dio solución definitiva. De esta manera se evitarán siniestros y accidentes de tránsito en el puente de Meglioli y Calle 5.

Personal de Obras trabajó de manera rápida para darle solución ya que se procedió con el vallado del lugar. Se picó con martillo neumático el hormigón dañado, reemplazó y extrajo estructura de hierro debilitada. Luego se colocó una nueva estructura, especidicamente una malla de hierro del 12 separada cada 15 cm y el volcado de 3m3 de hormigón elaborado H21 con regleado y llaneado a mano sobre superficie.

Actualmente media calzada de ese puente se encuentra aún vallada ya que se requiere de un excelente fraguado y curado del hormigón al transitar por la zona transporte pesado.

¿Qué hacer en San Juan?