jueves 25 de abril de 2024
21.8ºc San Juan

Violento atacó a su pareja y la amenazó: “Te voy a c*gar matando”

Sucedió en una vivienda del Barrio El Inca, en Chimbas. La mujer era sometida a hechos de violencia desde hace un tiempo y este sábado le pidió al sujeto que se fuera de la casa, pero el hombre la agredió violentamente.

Violento atacó a su pareja y la amenazó: “Te voy a c*gar matando”
domingo 09 de febrero de 2020

La violencia era habitual en la pareja. Incluso la mujer lo había denunciado en reiteradas oportunidades y había pasado siete meses en un refugio para víctimas de violencia de género, pero él había logrado convencerla de que todo cambiaría.

Pero nada cambió. Y este sábado, la mujer vivió un terrible episodio de violencia en su vivienda del Barrio El Inca, en Chimbas. F.O. (no trasciende la identidad para proteger a la víctima) salió con sus amigos el viernes y volvió al otro día, por lo que la joven decidió ignorarlo. Fue a trabajar y cuando regresó a su casa, acomodó la ropa de su pareja y le pidió que se fuera.

Eso puso furioso a F.O., quien, como acostumbraba a hacer, atacó violentamente a la joven. La puso contra un portón y la amenazó con la llave de la camioneta que tenía en un bolsillo. Se la colocó en el cuello manifestándole “te voy a c*gar matando, ya mande a que te apuñalen mis amigas de la cueva del chancho y no estabas”.

La mujer logró salir del patio con su hijo de tres años en brazos y se sentó a llorar.  El sujeto salió y con la punta de la llave le golpeó la cabeza, sin dejar que saliera de la casa. En ese momento, comenzaron a forcejear causando que la joven se lastimara con el portón. Además le propinó un puntapié en el tobillo.

Luego, el sujeto llamó a la policía manifestando que su pareja lo tenía encarcelado, que lo estaba golpeando y que no lo dejaba salir de la casa, por lo que pedía la presencia de personal policial.

Cuando los efectivos llegaron a la vivienda, tomaron conocimiento de lo sucedido y detuvieron a F.O., quien fue trasladado a la Comisaría 17°.

Te puede interesar
Últimas noticias