miércoles 24 de abril de 2024
20.7ºc San Juan

Otra vez, la tormenta provocó problemas en la Ruta 40 camino a Jáchal

Hay agua bajando en badenes por las crecientes. Equipos de Vialidad Nacional trabajan en diversos sectores.

Otra vez, la tormenta provocó problemas en la Ruta 40 camino a Jáchal
Foto gentileza Actualidad Jachallera
Foto gentileza Actualidad Jachallera
domingo 09 de febrero de 2020

Nuevamente las tormentas dejaron su huella esta mañana en la Ruta Nacional 40 camino a Jáchal, entre los kilómetros 3555 hasta el km 3570, la creciente bajó y dejó abundante material de arrastre sobre el asfalto informó Vialidad Nacional.

Según el organismo, entre Adán Quiroga y Tucunuco, se registra agua bajando por los badenes con crecientes. Razón por la cual, equipos de Vialidad Nacional trabajan en diversos sectores para garantizar la transitabilidad de la ruta. Además, se pidió transitar a baja velocidad y respetar indicaciones del personal vial que se encuentra en el lugar, no cruzar los badenes si hay agua corriendo en ellos y estacionar a un costado de la ruta, con balizas encendidas, hasta que disminuya la corriente.

Otro de los tramos afectados, en Ruta Nacional 40, comprende Huaco y el límite con La Rioja, entre kilómetros 3657 y 3711. El camino se encuentra transitable, pero con mucha precaución, por badenes con material de arrastre. Personal y máquinas viales trabajan en la zona para el despeje de la calzada.

Actualidad Jachallera.

Te puede interesar
Últimas noticias