jueves 25 de abril de 2024
22.4ºc San Juan

Golpeó y escupió a su esposa porque no quiso darle dinero para comprar alcohol

Un nuevo caso de violencia de género se registró anoche en San Juan. Un hombre de 39 años de edad, identificado como Pablo Dante Bondanza, quedó detenido este sábado por la noche por golpear y escupir a su esposa con la que convive hace 19 años.

Golpeó y escupió a su esposa porque no quiso darle dinero para comprar alcohol
domingo 09 de febrero de 2020

Un hombre de 39 años de edad, identificado como Pablo Dante Bondanza, quedó detenido este sábado por la noche por golpear y escupir a su esposa con la que convive hace 19 años.

El hecho se dio cuando Bondanza salió del trabajo en horas de la tarde y aparentemente se quedó con amigos a tomar. A las 21 llegó a su casa totalmente borracho y comenzó a pedirle a su esposa que le diera más dinero, la misma se negó y ahí comenzaron las primeras agresiones, primero verbales y luego físicas. Uno de los hijos intentó intervenir pero fue la propia mujer quien le pidió que se fuera así Bondanza, "no se pusiera peor".

La mujer, tras ese primer episodio, se fue con sus hijas de la casa. Minutos más tarde, vieron pasar a Bondanza por la calle, por lo que decidieron volver a su casa. El hombre también volvió y ahí comenzó a exigir nuevamente el dinero. Su esposa nuevamente se negó y el hombre comenzó a pegarle trompadas y a escupirla en la cara.

El hombre, ante la defensa de su hijo hacia su madre, sacó un fierro y comenzó a autoflagelarse para evitar una posible denuncia contra él. Mientras todo esto sucedía una de las hijas de la pareja llamó al 911 y alertó a la Policía.

Minutos más tarde, Bonanza vio que un móvil policial se acercó intentó escapar pero quedó detenido de inmediato y trasladado a la Comisaría 6ª. El hombre quedó imputado por lesiones en contexto de Violencia Intrafamiliar.

Te puede interesar
Últimas noticias