viernes 26 de abril de 2024
16.5ºc San Juan

FNS 2020

Ya podés conocer los proyectos de algunas embajadoras de la FNS 2020

Rumbo a la Fiesta Nacional del Sol 2020, los 19 departamentos dieron a conocer sus propuestas para la comunidad a través de sus representantes.

Ya podés conocer los proyectos de algunas embajadoras de la FNS 2020
domingo 09 de febrero de 2020

Con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, en esta nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol 2020, las 19 embajadoras departamentales representan diferentes proyectos vinculados con la cultura, la producción, la solidaridad entre otras áreas de interés social.

Cada uno de estos proyectos ya está en marcha y a través de las embajadoras se dará a conocer sus objetivos e importancia para la comunidad.

A continuación, conocé los proyectos de Albardón, Angaco, Calingasta, Capital y Caucete de la mano de sus voluntarios y protagonistas.

La joven tiene 19 años, es estudiante de la carrera de contador público. Practica hockey sobre patines desde muy chica y es profesora en un semillero de hockey con inclusión.

Tiene por objetivo la inclusión social de las personas con discapacidad a través de la práctica deportiva.

 

La joven tiene 22 años y estudiante de la carrera de contador público. Es recibida en el idioma inglés en el instituto Saint Thomas.

Tiene por objetivo potenciar el trabajo que realizan los artesanos del departamento.

La joven tiene 26 años, es madre y estudiante de la Carrera de Nivel Primario

El proyecto propone la construcción de un Sistema Solar a escala. El objetivo didáctico es visualizar la relación entre los tamaños de los planetas y el Sol, y sus distancias mutuas. El referente de este proyecto es el Observatorio CASLEO.

 

La joven tiene 27 años, es madre y profesora de danzas internacionales

 

Busca capacitar en oficios a mujeres para que logren trabajar en el rubro, además que tengan las herramientas y conocimientos para realizar instalaciones en sus hogares que permitan mejorar su calidad de vida.

 

La joven tiene 18 años, es profesora de danzas folclóricas argentinas y apasionada por el turismo.

Dicha actividad se realiza en la Escuela Obispo Zapata y tiene como objetivo principal promover espacios de aprendizaje en diferentes instituciones escolares.

Te puede interesar
Últimas noticias