Deportes |

SUPERLIGA

09/02/2020

Racing jugó un partidazo ante un tibio Independiente e hizo historia

Histórico: el equipo de Beccacece le ganó el clásico a Independiente con dos jugadores menos. El Chelo Díaz fue el autor del gol en un partido inolvidable. El Rojo después también terminó con dos expulsados.

Racing jugó un partidazo ante un tibio Independiente e hizo historia
L

os hinchas de Racing revolean la camiseta, festejan, incrédulos, la victoria de un clásico contra Independiente que quedará para la historia, el recuerdo será para siempre porque fue la hazaña de Avellaneda. El equipo de Beccacece venció, con dos jugadores menos, a su eterno rival 1-0 con un gol del Chelo Díaz. Increíble, realmente.

El clásico tuvo de todo: cuatro expulsados (Arias y Sigali en la Acadé, Cecilio Domínguez y Lucas Romero, en el Rojo), jugadores ensangrentados, tole tole, desaparición de pelotas, incertidumbre, sufrimiento y una celebración de locos, porque lo que vivió la gente de Racing en el Cilindro fue una locura.   

Mirá el agónico y eufórico gol de Racing:

En esta nota:
Dejar un comentario
Interés general | Las diferentes cámaras de comercio de la provincia unifican posiciones respecto de la crisis que atraviesa el sector y anticipan que será dificil abonar la primer parte del sueldo anual complementario.
Mascotas | Con temperaturas bajo cero, en muchos barrios les construyeron cuchas y les dieron abrigo a los perros sin hogar.
Seguinos en Instagram