jueves 18 de abril de 2024
17.1ºc San Juan

Le robó el televisor a su vecina y lo detuvieron

Sucedió en el Barrio Amespu, en Rawson. Tranquilo, el sujeto se fue caminando a su casa con el aparato a cuestas y fue advertido por personal policial.

Le robó el televisor a su vecina y lo detuvieron
lunes 10 de febrero de 2020

Salió de su casa y cuando volvió se encontró con una desagradable sorpresa. La puerta de entrada de su vivienda del Barrio Amespu, en Rawson, había sido violentada. Cuando entró, advirtió que se habían llevado el televisor de 42 pulgadas que tenía colgado en la pared.

La mujer llamó inmediatamente al 911 para reportar el robo y personal policial de la Subcomisaría de Villa Hipódromo se hizo presente en el lugar. Los efectivos llevaron a la damnificada a la Seccional y apenas ingresó, observó su televisor en la mesa de entrada de la repartición.

Horas antes, la policía había detenido a un sujeto que caminaba tranquilo con el televisor a cuestas. Cuando los efectivos le preguntaron respecto de la procedencia del mismo, se ofuscó y los insultó, por lo que lo trasladaron a Comisaría.

El sujeto, identificado como Aldo Martin Rodríguez quedó detenido por el delito de robo agravado por efracción. Será juzgado en Flagrancia.

Te puede interesar
Últimas noticias