viernes 29 de marzo de 2024
28.9ºc San Juan

CAUCETE

Le fracturaron el cráneo a un remisero

El ataque al hombre se produjo antes de la medianoche de este lunes y lo dejó internado en Urgencia del Hospital Rawson. Es el segundo ataque consecutivo a un trabajador de autos de alquiler, ayer le robaron el auto en Pocito a otro conductor.

Le fracturaron el cráneo a un remisero
martes 11 de febrero de 2020

La semana para los choferes de los remises comenzó marcada por la inseguridad: al robo de un coche de alquiler en Pocito, este lunes se sumó el ataque a un chofer caucetero que terminó con el cráneo fracturado y golpes en la mandíbula y en el cuerpo.

Este último hecho sucedió antes de que finalizara el lunes: un remisero de Caucete sufrió un brutal ataque por parte de unos sujetos. Según fuentes policiales la víctima recibió los golpes en la cabeza y tendría fractura de cráneo por lo que fue trasladado directamente al Hospital Rawson donde fue intervenido quirúrgicamente de urgencia. 

Se trata de Marcelo Giménez, de 23 años, que hoy presenta un grave estado de salud.

El episodio por el momento, publica el sitio El Bastón, es confuso porque el hombre se encontraba solo en el vehículo por calle Enfermera Medina, en las inmediaciones del barrio Justo Castro 1. Aunque no se descarta por parte de los efectivos de la comisaría 9° que se haya tratado de un robo y al resistirse, los malvivientes no dudaron en darle una paliza que incluyó piñas y aparentemente el ataque con algún tipo de palo.

Te puede interesar
Últimas noticias