Policiales |

CAUCETE

11/02/2020

Le fracturaron el cráneo a un remisero

El ataque al hombre se produjo antes de la medianoche de este lunes y lo dejó internado en Urgencia del Hospital Rawson. Es el segundo ataque consecutivo a un trabajador de autos de alquiler, ayer le robaron el auto en Pocito a otro conductor.

Le fracturaron el cráneo a un remisero

La semana para los choferes de los remises comenzó marcada por la inseguridad: al robo de un coche de alquiler en Pocito, este lunes se sumó el ataque a un chofer caucetero que terminó con el cráneo fracturado y golpes en la mandíbula y en el cuerpo.

Este último hecho sucedió antes de que finalizara el lunes: un remisero de Caucete sufrió un brutal ataque por parte de unos sujetos. Según fuentes policiales la víctima recibió los golpes en la cabeza y tendría fractura de cráneo por lo que fue trasladado directamente al Hospital Rawson donde fue intervenido quirúrgicamente de urgencia. 

Se trata de Marcelo Giménez, de 23 años, que hoy presenta un grave estado de salud.

El episodio por el momento, publica el sitio El Bastón, es confuso porque el hombre se encontraba solo en el vehículo por calle Enfermera Medina, en las inmediaciones del barrio Justo Castro 1. Aunque no se descarta por parte de los efectivos de la comisaría 9° que se haya tratado de un robo y al resistirse, los malvivientes no dudaron en darle una paliza que incluyó piñas y aparentemente el ataque con algún tipo de palo.

Dejar un comentario
Seguinos en Instagram
Policiales | A plena luz del día una mujer se quedó sin su teléfono e inmediatamente dio aviso a la policía que pudo dar con ambos delincuentes. Ahora los juzgarán en el fuero de Flagrancia.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento