viernes 19 de abril de 2024
22.9ºc San Juan

Engañó a una nena de 11 años a través de Instagram, acordó una cita y la violó

Sucedió en Glew, en el partido de Almirante Brown, en Buenos Aires. El joven de 18 años fue detenido y quedó imputado por grooming y abuso sexual.

Engañó a una nena de 11 años a través de Instagram, acordó una cita y la violó
martes 11 de febrero de 2020

Un joven de 18 años fue detenido en la localidad de Glew, en el partido de Almirante Brown, acusado de violar a una nena de 11 años, a quien engañó a través de la red social Instagram.

Se trata de un caso de grooming que se inició en septiembre del año pasado cuando el ahora detenido se hizo pasar por un chico de la misma edad de la víctima y comenzó a intercambiar mensajes.

Luego del engaño, el hombre fue a la casa de la menor después de que ella le comentara que sus papás no estaban y allí fue donde la abusó.

Más tarde la menor le contó a sus padres lo que le había pasado y fueron ellos quienes se encargaron de hacer la denuncia en la UFI 9 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Con los datos aportados se inició una investigación y fue detenido en su domicilio luego de un allanamiento. Ahora quedó imputado por "grooming y abuso sexual agravado con acceso carnal", pero se negó a declarar ante la fiscal al frente de la causa, María Delia Recalde.

En los próximos días la víctima será sometida a la Cámara Gesell para fortalecer la prueba contra el detenido.

Clarín. 

Te puede interesar
Últimas noticias