jueves 28 de marzo de 2024
30.3ºc San Juan

Multarán a quienes estacionen en la ciclovía

Con Monitores Urbanos e inspectores municipales, Capital comenzó a notificar a los conductores en infracción que estacionan o se detienen en el área delimitada de la ciclovía.

Multarán a quienes estacionen en la ciclovía
martes 11 de febrero de 2020

La Dirección de Estacionamiento Controlado y la Dirección de Movilidades de la Municipalidad de Capital comenzaron a implementar una campaña de notificación a los conductores. El personal está habilitado para dejar un sticker en el parabrisas del auto en falta, a modo de advertencia. La última medida sea la implementación de multas.

Monitores Urbanos e inspectores, con el apoyo de la Policía Comunal, tendrán presencia en la zona de ciclovías, para evitar que los autos invadan la red promocional. Habrá un periodo de 30 a 45 días de advertencia, por parte del personal.

Pasado ese plazo de adaptación, los vehículos que insistan en infringir la Ley Nacional de Tránsito serán multados. Estacionar sobre línea amarilla es una acción prohibida en la Ley Nacional de Tránsito y amerita que el auto sea remolcado a la playa de remoción.

Te puede interesar
Últimas noticias