viernes 19 de abril de 2024
28.3ºc San Juan

“Nos gustaría un desempate con River"

Ameal reveló que espera ver a Boca campeón tanto en una definición ante el Millo o “derecho”. Y dijo: “En el vestuario se siente algo distinto, hay alegría”.

“Nos gustaría un desempate con River"
martes 11 de febrero de 2020

Jorge Amor Ameal ratificó su postura optimista en el futuro de Boca, potenciado por la victoria ante Atlético Tucumán en la Bombonera. "En el vestuario se siente algo distinto, hay alegría. Y cuando hay alegría en el vestuario y los futbolitas se sienten bien, los resultados después van a la cancha".

Y cuando le preguntaron cómo le gustaría salir campeón de la Superliga, tiró: "Nos gustaría tanto un partido desempate con River o salir campeón derecho. Pero lo tomamos con tranquilidad".

"Estamos muy contentos, con Román y todo el equipo, el Chelo, Cascini, el Patrón. Los jugadores están con mayor confianza. Hay un proyecto distinto al anterior, no es mejor ni peor. Se necesita tiempo para consolidarlo y estamos felices de todo lo que está pasando", agregó. 

"Todos queremos más. El domingo nos fuimos contentos; el público, también. La gente está contenta por lo que hicimos en las plateas bajas, tribunas altas, iluminación de pasillos", dijo el presidente.

"Hay un proyecto distinto al anterior, ni mejor ni peor, sino que distinto. Se ve otra actitud en los jugadores, hoy el arco de enfrente se mira con pasión. En la medida que el equipo vaya teniendo más rodaje y confianza, van a ir apareciendo los resultados", sostuvo Ameal en Cómo te Va (radio Del Plato).

"Soldano es una muestra de que el técnico y el equipo lo ha potenciado y a medida que va a pasando el tiempo es lo que sucede con el resto. Villa es otro jugador que ha crecido también", agregó.

"No me llama la atención que un jugador de la calidad de Cavani quiera jugar en Boca (NdeR: lo reveló Leandro Paredes) Aunque hay que saber en el país que vivimos en cuanto a lo económico, por la paridad del peso con el dólar. Lo que le puede pasar es que ya esté realizado desde ese lugar y se saque el gusto de jugar Boca".

Además, ratificó un proyecto: "Estamos con buena voluntad del Gobierno de la Ciudad. Ellos nos alentaron a sacar los vidrios de las plateas, aunque es un riesgo. En algún momento hay que sacar los alambrados. La gente va a la cancha va a ver fútbol, con pasión y respeto. Hace años que en Boca no hay hechos de violencia. En la periferia pueden pasar cosas, pero en la cancha no hay".

"Estamos creciendo en todos los departamentos y abriendo el club para los socios. Estamos pensando en hacer canchas de tenis, hay muchas ideas para sumar actividades deportivas y culturales", dijo Ameal sobre lo extrafutbolístico.

Te puede interesar
Últimas noticias