Espectáculos |

Luego de la gloria en Cosquin

11/02/2020

El último disco de Los Videla fue postulado para los Premios Gardel 2020

Se trata de Linaje realizado en la Casa de la Música en Villa Mercedes San Luis. En la categoría que se postula es Mejor álbum grupo de folclore.

El último disco de Los Videla fue postulado para los Premios Gardel 2020
L

os Hermanos Videla brillaron en Cosquin y levantaron en alto el premio Cosquín a Espectáculos Callejeros. La banda folclórica sanjuanina encabezado por Noemí y Claudio Videla, estuvo presentándose en las noches cordobesas durante la última semana de enero. 

Este martes se dio a conocer que la banda música cuyana de Los Videla y su último material discográfico denominado LINAJE, que se realizó en la Casa de la Musica en la ciudad de Villa Mercedes, Provincia de San Luis, ha sido postulado para los "Premios Gardel 2020".

Los Premios Gardel son los premios a la música más importantes concedidos en Argentina. Son organizados y otorgados por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas. Se entregan anualmente y de la serie anual, el premio más importante es el Gardel de Oro. La primera entrega se realizó en 1999.

El reconocimiento del intente de Rivadavia Fabian Martín

Este martes por la mañana el señor Intendente Municipal, Dr. Fabián Martín, recibió en su despacho al Grupo folklórico “Los Videla”, que resultaron ganadores de los espectáculos callejeros Cosquin 2020. Recibiendo esta importante distinción artistica en el escenario Atahualpa Yupanqui, en el marco de la 60° Edición del Festival Nacional de Folklore Cosquín.

Los integrantes del conjunto musical, Claudio y Noemí Videla, Emanuel Rodriguez, Jonatan Vera, Santiago Suarez y Carla Pereyra, su gran mayoría residentes en el Departamento Rivadavia, recibieron un reconocimiento por parte del Intendente Municipal, por haber dejado la música cuyana bien representada a nivel nacional.

Es importante destacar que “Los Videla” participarán el próximo año en la grilla principal de Cosquín.

 

 

 

 

Dejar un comentario