martes 16 de abril de 2024
14.8ºc San Juan

CHUBUT

Femicidio en Chubut: confirmaron que la mujer asesinada era riojana

La provincia patagónica se vio conmocionada por un nuevo femicidio. Se trata de una mujer de 37 años quien apareció sin vida en su casa. Su pareja, el principal sospechoso. En principio, aseguraron que la víctima era oriunda de San Juan

Femicidio en Chubut: confirmaron que la mujer asesinada era riojana
miércoles 12 de febrero de 2020

La provincia de Chubut amaneció conmocionada este miércoles luego de que trascendiera el violento asesinato de una mujer oriunda de la Rioja. Según medios de aquella provincia, la víctima fue identificada como Inés Elizabeth Gallardo, de 37 años de edad quien fue estrangulada por su pareja.

Según asegura la Policía de Chubut, un hombre que responde al nombre de Rubén Cuevas, de 37 años de edad, se acercó hasta la comisaría de la localidad de Sarmiento y allí le manifestó a personal policial que había tenido una fuerte discusión con su mujer y que “se le fue la mano”Los efectivos se dirigieron a la vivienda que ambos compartían y hallaron a la mujer tendida en el suelo con signos de ahorcamiento.

Cuevas fue detenido y trasladado a sede policial, señalado como el principal responsable por el femicidio de Inés Gallardo.

La víctima era portera de escuela y hace cinco años que vivía en Chubut junto a su pareja. Si bien. los medios locales de esa provincia aseguraron que la mujer era oriunda de San Juan, con el correr de las horas corroboraron que provenía de La Rioja. El dato fue confirmado a 0264 Noticias por el subcomisario Bruno Germillac de la Comisaría de Sarmiento. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias