Policiales |

CHUBUT

12/02/2020

Femicidio en Chubut: confirmaron que la mujer asesinada era riojana

La provincia patagónica se vio conmocionada por un nuevo femicidio. Se trata de una mujer de 37 años quien apareció sin vida en su casa. Su pareja, el principal sospechoso. En principio, aseguraron que la víctima era oriunda de San Juan

Femicidio en Chubut: confirmaron que la mujer asesinada era riojana
L

a provincia de Chubut amaneció conmocionada este miércoles luego de que trascendiera el violento asesinato de una mujer oriunda de la Rioja. Según medios de aquella provincia, la víctima fue identificada como Inés Elizabeth Gallardo, de 37 años de edad quien fue estrangulada por su pareja.

Según asegura la Policía de Chubut, un hombre que responde al nombre de Rubén Cuevas, de 37 años de edad, se acercó hasta la comisaría de la localidad de Sarmiento y allí le manifestó a personal policial que había tenido una fuerte discusión con su mujer y que “se le fue la mano”Los efectivos se dirigieron a la vivienda que ambos compartían y hallaron a la mujer tendida en el suelo con signos de ahorcamiento.

Cuevas fue detenido y trasladado a sede policial, señalado como el principal responsable por el femicidio de Inés Gallardo.

La víctima era portera de escuela y hace cinco años que vivía en Chubut junto a su pareja. Si bien. los medios locales de esa provincia aseguraron que la mujer era oriunda de San Juan, con el correr de las horas corroboraron que provenía de La Rioja. El dato fue confirmado a 0264 Noticias por el subcomisario Bruno Germillac de la Comisaría de Sarmiento. 

 

Dejar un comentario
Interés general | 0264 Noticias habló con Marita Sosa, jefa del Programa Inmunizaciones de la provincia de San Juan quien señaló cómo se dan algunos casos, las precauciones que hay que tener y detalló cómo deben aplicarse las vacunas según las edades. Mirá toda la información en esta nota.