Interés general |

IMPORTANTE

12/02/2020

Atención: habrá cortes de agua en Rawson

Según informó OSSE, el servicio se verá afectado en Villa Krause por trabajos de reemplazo de la electrobomba que provee a la zona de agua potable. Anticipan que durante varias horas habrá baja o nula presión.

Atención: habrá cortes de agua en Rawson
O

SSE informó que este jueves el servicio de agua potable estará afectado en Villa Krause debido a trabajas que se realizarán en la zona. Según explicaron desde la entidad, en la ocasión se reemplazará la electrobomba de ese sector por un nuevo modelo.

Es por eso que en algunas zonas de Villa Krause habrá baja presión y o corte total del servicio por lo que se recomienda tomar los recaudos pertinentes.

El servicio permanecerá interrumpido desde las 8 hasta las 18 de este jueves. Finalizados los trabajos, se reestablecerá paulatinamente. 

Dejar un comentario
Interés general | Los ministros de Educación de todo el país acordaron seguir este dispositivo ante la contingencia. Se articularán los ciclos lectivos 2020 y 2021 para establecer quiénes pasan de curso.
Mascotas | Ocurrió en Italia. Después de varios días, la joven volvió a ver a su perra que mostró su alegría. El video tuvo millones de reproducciones.