martes 23 de abril de 2024
18.5ºc San Juan

VIVIENDAS

Expropiarán un terreno en Caucete para construir viviendas

Así lo dijo el director del IPV, Marcelo Yornet, quien anticipó que el proyecto entró en etapa de definiciones. Aproximadamente, 400 casas serán construidas en la zona.

Expropiarán un terreno en Caucete para construir viviendas
miércoles 12 de febrero de 2020

Durante la reunión que el gobernador Sergio Uñac mantuvo con intendentes, la jefa comunal de Caucete, Romina Rosas anticipó que el Gobierno Provincial expropiará un terreno en el departamento para la construcción de viviendas. El titular del IPV, Marcelo Yornet se refirió a esta posibilidad y confirmó las intenciones de construir casas en ese sector.

Estamos terminando el proyecto y la contratación de las empresas. Se ha iniciado un proceso de limpieza del terreno y en los próximos días saldrá la contratación de empresas para poder comenzar la obra”, explicó el director del IPV.

Estamos hablando de unas 400 casas aproximadamente. De todas maneras, estamos en una etapa inicial del proceso por lo que aún no lo hemos anunciado oficialmente”, aseguró.

Cabe recordar que a mediados de 2019, el PV sorteó un barrio en ese departamento en el marco de la segunda etapa del gran sorteo provincial. La medida viene a reforzar la política habitacional en esa zona. 

 

 

Matías González

Te puede interesar
Últimas noticias