viernes 19 de abril de 2024
16.8ºc San Juan

Walt Disney World comunicó un aumento en el precio de las entradas

Supera por primera vez los US$200 por día

Walt Disney World comunicó un aumento en el precio de las entradas
miércoles 12 de febrero de 2020

Los que sueñan con conocer los parques de diversiones de Walt Disney World Resort tienen que tener en cuenta que a partir del 11 de febrero el precio de las entradas aumentó y por primera vez el costo de algunos pases está encima de los 200 dólares el día.

El aumento aplica para los parques de diversiones de Disney ubicados en Anaheim, California, y Orlando, en Florida.

Disney estableció para este año un nuevo esquema de precios en los que cobra más los días de mayor demanda. Por ejemplo, los precios de los boletos de un día de temporada alta subieron hasta un 5%. Los martes y los miércoles son los días de menor demanda y los boletos para visitar los parques se mantienen sin cambios en 104 dólares. Y para las jornadas de mayor asistencia (sábados y domingos) el precio de los boletos aumentaron de 149 a 154 dólares.

Los boletos de un día para el parque, que permiten visitar tanto Disney como California Adventure, subieron de 154 a 159 dólares y de 199 a 209 dólares en los días de mayor demanda. Para los chicos que van de los 3 a los 9 años, el costo es de 98 dólares para los días de baja demanda y 146 dólares los de mayor asistencia.

Te puede interesar
Últimas noticias