Deportes
13/02/2020

Peñarol le ganó a Desamparados y ya sueña con la Fase Final

En el Serpentario, el Bohemio consiguió un triunfazo y se ilusiona con lograr una victoria en casa. Carlos Fernández fue el encargado de estampar el gol de la conquista.

Peñarol le ganó a Desamparados y ya sueña con la Fase Final
Foto sitio oficial de la Copa Argentina
L

a noche comenzó mal para Desamparados, tal vez como un presagio de lo que sucedería luego en el campo de juego. Es que el partido no empezó a la hora que estaba programado porque hubo un corte de luz en el Serpentario.

Ya en la cancha, luego de que ambos equipos decidieran salir a jugar el encuentro, fue Carlos Fernández, a los 32 minutos, el encargado de marcar el único tanto del partido. De esta manera, el Bohemio se puso en ventaja aunque quedaba un largo segundo tiempo.

Tras el gol de Peñarol, el partido se demoró por incidentes. Un hincha del Puyutano ingresó a la cancha y la policía debió actuar.

En segundo tiempo, el local buscó incansablemente el empate que nunca llegó y el Bohemio aguantó el resultado que lo deja con ventaja para el partido de vuelta, que será el miércoles 19 a las 17 en Chimbas.

Dejar un comentario
Interés general | 0264 Noticias habló con Marita Sosa, jefa del Programa Inmunizaciones de la provincia de San Juan quien señaló cómo se dan algunos casos, las precauciones que hay que tener y detalló cómo deben aplicarse las vacunas según las edades. Mirá toda la información en esta nota.