jueves 25 de abril de 2024
17.6ºc San Juan

DÍA DE SAN VALENTÍN

¿Cuanto cuesta darle rienda suelta al amor en un hotel?

En la previa del Día de Los Enamorados, los albergues transitorios se preparan para recibir a cientos de parejas que buscan celebrar el día desatando la pasión. En la nota, precios y detalles.

¿Cuanto cuesta darle rienda suelta al amor en un hotel?
jueves 13 de febrero de 2020

El 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín, santo patrono de la fe católica. Su día conmemora todas las obras del santo mártir y su figura está relacionada al amor universal y la afectividad. Desde un punto de vista popular, ese día es interpretado como una oportunidad para celebrar el amor y la amistad, independientemente de la religión que se profese.

Es por eso que los enamorados celebran su día en esta fecha ya instalada en el consciente colectivo y, como no podía ser de otra manera, la mercadotecnia y el comercio no pueden estar ausentes en esta jornada.

Algunas parejas prefieren una cena romántica junto a su pareja, otros eligen pasar toda una tarde juntos compartiendo un paseo, un picnic. Están los que hacen regalos, los que consideran esta fecha como un día más y aquellos que pasan todo el día en compañía de su media naranja.

Y están aquellos que no pierden la oportunidad de desatar la pasión. Es por eso que en ese día, los albergues transitorios, o mejor conocidos como ´telos’, se preparan para recibir cientos de parejas que buscan darle rienda al amor por un par de horas.

En un nuevo relevamiento efectuado por 0264, averiguamos la gama de ofertas y alternativas. En uno de los tradicionales hoteles de calle Segundino Navarro y Comandante Cabot en Capital, casi en el límite con Rawson, muy conocido por su nombre que apela “al desconocimiento” los precios por lo general son por tres horas. Pero dada la especial ocasión, habrá promociones por dos horas a $450, en la opción más accesible.

¿Hay algún descuento o promoción? No, pero si hay regalitos para llevarse después de ‘apagar el fuego de la pasión’.

Otro conocido albergue que se encuentra a escasos metros del anterior y cuyo nombre indica todo lo contrario al de su hotel “vecino”, ofrece valores variados. Desde $440 hasta la suite plata que cuesta $800. Los apasionados visitantes deben acercarse y evaluar alternativas de preferencial.

Otro de los famosos alojamientos transitorios de Avenida España, a metros de Comandante Cabot, conocido por tener una luna en su ingreso, las dos horas en una habitación cuesta $400. 

Una calle famosa de Rivadavia por la considerable cantidad de albergues que hay en esa zona es la Pellegrini. Allí uno de los telos, famosos por su nombre que hace referencia a los 'acuático' tiene precios por 3 horas que van desde los $600 a $850 con la mención de que cuenta con suites temáticas para hacer del paso de los amantes por allí, una experincia inolvidable. 

Te puede interesar
Últimas noticias