viernes 26 de abril de 2024
23.8ºc San Juan

Una semana para el olvido: perros con bolsas en la cabeza y asesinados de manera cruel

La perversión humana parece no tener límites y eso quedó en evidencia en estos días. En Médano de Oro encontraron a los animales en una escena de terror. Además, hace unos días hallaron perras violadas y empaladas.

Una semana para el olvido: perros con bolsas en la cabeza y asesinados de manera cruel
viernes 14 de febrero de 2020

Otra vez, los casos de maltrato animal sacuden a la sociedad sanjuanina. Dos perros fueron asesinados de manera cruel y les pusieron bolsas en sus cabezas. Así los encontraron en el Callejón Coria, en Médano de Oro. La escena parece de terror y las fotos generan diferentes reacciones, bronca, tristeza y estupor.

 

Los proteccionistas se preguntan hasta dónde llega el límite de la maldad y no pueden creer lo que sus ojos ven. Hace algunos días, desde la Fundación Patitas sin Hogar daban cuenta de tres macabros hallazgos. Una perra que, según contó una vecina, fue violada por un hombre, otra que fue asesinada y tirada como una bolsa de basura y otra que murió empalada.

Los amantes de los animales de cuatro patas reclaman justicia y educación. Piden que en las escuelas se enseñe sobre el cuidado y el respeto por los animales.

Te puede interesar
Últimas noticias