Policiales
14/02/2020

Otra vez, un remisero víctima de violencia: lo asaltaron y lo golpearon

Sucedió nuevamente en Caucete este jueves por la noche. Lo amenazaron con un arma y le robaron $1500.

Otra vez, un remisero víctima de violencia: lo asaltaron y lo golpearon
A

tres días de que a un joven chofer le fracturaran el cráneo en una brutal golpiza, otro remisero fue víctima de la violencia y la inseguridad en Caucete.  Sucedió este jueves por la noche cuando un pasajero subió con destino al Barrio Guayaguas.

Cuando iban en camino, el sujeto le pidió que se desviara y lo hizo conducir hasta una finca ubicada en calle San Isidro y Justo Castro, precisó el portal El Bastón. Allí, los esperaba otro hombre. El conductor del remis, de 22 años, nunca imaginó lo que le pasaría al llegar al lugar.

Los dos sujetos lo apuntaron con un arma y mientras lo golpeaban, lo amenazaron. Se llevaron su billetera con $1500 y huyeron.

El joven, identificado como Alejandro Aguirre, debió ser asistido en el servicio de urgencia del hospital departamental tras los golpes, aunque no revistieron heridas de gravedad.

Dejar un comentario
Interés general | El Ministerio de Salud informó que actualmente no se puede declarar la circulación viral de coronavirus en la provincia de San Juan. Mónica Jofré, a cargo del área de Epidemiología, mantuvo una reunión con autoridades de Salud de la Nación.
Seguinos en Instagram