viernes 26 de abril de 2024
20ºc San Juan

FNS 2020: Estas son las maquetas de los 19 carruajes

El trabajo artístico desplegado para el Carrusel del Sol brilla en el Parque de Mayo, las candidatas a embajadora nacional del Sol, estuvieron presentes y dieron a conocer los proyectos que cada una de ellas representa.

FNS 2020: Estas son las maquetas de los 19 carruajes
viernes 14 de febrero de 2020

Este viernes en el Paseo de las Palmeras del Parque de Mayo se llevó a cabo la denominada Noche Federal. Las candidatas a embajadora, las Revelaciones Música departamentales y el trabajo artístico desplegado para el Carrusel del Sol fueron los protagonistas de la Noche. 

Gran cantidad de familias sanjuaninas y turistas disfrutaron de recorridos y shows artísticos. Estuvieron presentes los 10 intendentes acompañando a sus representantes y autoridades del poder ejecutivo como el gobernador de la provincia Sergio Uñac. 

Además se pudo apreciar las 19 maquetas de los carros departamentales y conocer sus propuestas artísticas. El Carrusel del Sol en esta edición 2020 propone considerar la idea de Evolución como el centro de un recorrido, precedido por una idea de Fundación y sucedido por una idea de Revolución.

Las 19 embajadoras del Sol se presentaron ante el público y hablaron de sus proyectos y expectativas de cada candidata  además presentaron a la Revelación Música de su departamento.

 

ZONDA

SANTA LUCIA

9 DE JULIO

ANGACO

ALBARDÓN

ULLÚM 

CHIMBAS

JÁCHAL 

RIVADAVIA 

CALINGASTA 

VALLE FÉRTIL 

25 DE MAYO 

POCITO

CAUCETE 

SARMIENTO

CAPITAL 

SAN MARTÍN

IGLESIA

RAWSON

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias